Publicidad

Se espera que el Apple A7 sea un 31% más rápido, chip para reconocimiento de movimientos

Se espera que el Apple A7 sea un 31% más rápido, chip para reconocimiento de movimientos
20 comentarios

Publicidad

Nuevos modelos de iPhone a la vista, nueva circuitería a estrenar. Eso es lo que al menos se espera en el modelo más alto, conocido como iPhone 5S. En los mentideros tecnológicos ya se está empezando a hablar del chip Apple A7, y sus mejoras con respecto al modelo actual.

Según Clayton Morris, de Fox News, fuentes internas le han comunicado que el chip A7 será un 31% más rápido que el actual A6 del iPhone 5. Un incremento considerable, pero no nos cuentan nada sobre CPU o GPU, ni lo más importante, su rendimiento energético. Analistas en KGI Securities especulan con 64 bits, architectura ARMv8, y una mejora del 20% en consumo.

También se introduce la existencia de un chip dedicado al reconocimiento de movimientos, para mejorar la interactividad en este sentido, claro está, relacionado con las cámaras del teléfono. Como es habitual días antes de la presentación de un nuevo iPhone van apareciendo este tipo de noticias, las tenemos que coger con pinzas, pero la verdad es que suena bastante posible.

Todo apunta a que el próximo 10 de septiembre tendremos presentación oficial de iPhone 5S, y también del modelo “asequible” iPhone 5C. Saldremos de dudas pronto.

Vía | Apple Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir