Compartir
Publicidad

Se filtran las que podrían ser las primeras imágenes del futuro iPhone 6 [Actualizada]

Se filtran las que podrían ser las primeras imágenes del futuro iPhone 6  [Actualizada]
115 Comentarios
Publicidad

Sonny Dickson, que en el pasado filtró imágenes de los iPad 5C y de los iPad mini con pantalla Retina, ha publicado en su cuenta de Twitter unas imágenes que según él pertenecen a los futuros iPhone 6.

Las imágenes en realidad han sido filtradas por otro usuario anónimo de Twitter y Dickson las ha reutilizado. En cualquier caso, el diseño apunta a un mayor tamaño, a menores marcos (los laterales prácticamente desaparecen) y a un grosor especialmente reducido.

iPhone 6

En las imágenes se aprecia tanto esa delgadez como el menor tamaño de los marcos inferior (donde Touch ID mantiene su posición y diseño) y superior, algo que tendría sentido a la hora de reducir las dimensiones totales si la diagonal de pantalla, como todos los rumores y analistas indican, subirá de forma notable desde las actuales 4 pulgadas.

Se habla de tamaños que irán de los 4,7 a los 5,7 pulgadas, aunque personalmente no veo que el iPhone vaya a irse más allá de las 5 pulgadas en ningún caso.

En las imágenes también se aprecia la posición de la cámara posterior de su flash, y aunque todo podría tratarse de una falsa alarma, lo cierto es que los diseños parecen ser coherentes con lo que se espera de ese adiós de Apple a las 4 pulgadas que se utilizaron tanto en los iPhone 5 como en los 5S y 5C.

Actualización:Un usuario ha detectado que las imágenes filtradas son probablemente variaciones de unas imágenes renderizadas que un usuario de Flickr publicó hace algún tiempo.

Vía | Sonny Dickson en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio