Compartir
Publicidad

Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre

Se preveé que Apple venderá 71,5 millones de iPhone 6 y 6 Plus en este trimestre
55 Comentarios
Publicidad

La época navideña promete ser espectacular para los iPhones de Apple, y las previsiones de los analistas no ocultan ese optimismo. Es el caso de Ming Chi Kuo, un conocido analista de la consultora KGI Securities que revela que la firma de Cupertino logrará vender 71,5 millones de unidades de sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus durante el último trimestre del año.

Esa cifra se reducirá claramente en el primer trimestre de 2015, pero la cifra seguirá siendo según Kuo espectacular: 49,4 millones de estos dispositivos, a los que se sumaran en todos esos meses las ventas tanto del iPhone 5C como del 4S antes de que Apple deje de fabricarlos a lo largo del año que viene.

Kuo también dio sus previsiones para el ratio de ventas del iPhone 6 frente al iPhone 6 Plus, y según sus estimaciones se venderán dos iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus. Así lo razonaba este analista: "Aunque el iPhone 6 Plus atrajo una mayor atención cuando se lanzó, creemos que muchos consumidores preferirán el iPhone 6 ya que lo pueden manejar con una mano".

El modelo de mayor tamaño tuvo problemas de suministro tras producirse una demanda mayor de lo que se esperaba Apple, y aunque en Estados Unidos se estima que esa relación es de 3 a 1 a favor del iPhone 6, los países asiáticos llevan tiempo especialmente interesados por el modelo de mayor tamaño.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio