Compartir
Publicidad

El iPhone 6 se vende tres veces más que el iPhone 6 Plus en Estados Unidos

El iPhone 6 se vende tres veces más que el iPhone 6 Plus en Estados Unidos
40 Comentarios
Publicidad

Apple no proporciona datos específicos sobre las ventas de sus distintos modelos de iPhone, pero un estudio realizado por Consumer Intelligence Partners en Estados Unidos revela que hasta ahora la venta de los nuevos iPhone 6 es muy superior a la de los iPhone 6 Plus.

El estudio, realizado durante los 30 primeros días de disponibilidad de estos dispositivos en Estados Unidos, revela que los iPhone 6 obtuvieron una cuota de ventas del 68%, mientras que los modelos 6 Plus estuvieron entre el 23 y el 24%. La cocnlusión: en ese periodo en EE.UU. se vendieron 3 iPhone 6 por cada iPhone 6 Plus.

Las ventas de ambos dispositivos representaron un 91% del total de iPhones vendidos en esas cuatro primeras semanas de disponibilidad, mientras que el resto de unidades correspondieron a los iPhone 5S y iPhone 5C que siguen comercializándose en las tiendas físicas y online de Apple. Estos dos teléfonos tuvieron una cuota del 84% en su primer mes a la venta el año pasado, así que parece que este año ha habido especial interés por estos nuevos modelos.

Aun cuando la venta de los iPhone 6 es claramente superior a la de los iPhone 6 Plus, el principal responsable del estudio también destacaba que Apple sigue teniendo problemas con la demanda del iPhone de mayor tamaño. Aunque esa demanda del iPhone 6 Plus en Estados Unidos puede ser menor, los países asiáticos probablemente tengan unas cuotas muy parejas entre el modelo de 4,7 y el de 5,5 pulgadas.

Vía | AppleInsider
En Xataka Móvil | Cuatro motivos para esperar al previsible iPhone 6s y pasar de los iPhone 6 y 6 Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio