Compartir
Publicidad

¿Se queda Samsung sin pantallas SuperAMOLED?, Apple podría tener la culpa

¿Se queda Samsung sin pantallas SuperAMOLED?, Apple podría tener la culpa
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Una serie de rumores alrededor de las pantallas SuperAMOLED están invadiendo la red, informan sobre la posibilidad de que los teléfonos Samsung Galaxy S y Wave tengan que cortar su producción por la imposibilidad de fabricar sus pantallas al ritmo necesario.

El primer fabricante que tuvo que sufrir esta situación fue HTC, que solucionó utilizando pantallas S-LCD, sobre el papel un punto por debajo de las pantallas SuperAMOLED, pero no quedaba otra alternativa. Lo sorprendente es que Samsung se quedará sin sus propias pantallas para sus teléfonos estrella, que por cierto se venden como rosquillas.

Pero algunos ya sacan a la palestra hipótesis más sorprendentes que la propia situación, según Eldar Murtazin, cabeza visible de Mobile-review, informa que Samsung podría haber vendido gran parte de su producción de 2011 a Apple. De hecho incluso nos invita a comprar los teléfonos ya, si es que estamos interesados en ellos, en el caso del Samsung Wave se acabaría su producción en diciembre, y en su nueva versión aumentaría además el tamaño de su pantalla.

Sea como sea, se trataría de una situación temporal, ya que a partir de junio de 2011 se ponen en marcha nuevas plantas de fabricación, con las que los coreanos pasan a fabricar de 3 a 30 millones de paneles.

Resulta extraño que una empresa como Samsung sacrifique su propio negocio de Smartphones ofreciendo menos calidad en sus pantallas, pero recordemos que ante todo los coreanos son fabricantes y es con lo que más dinero ingresan.

Ya veremos dónde quedan todos estos rumores, pero no me diréis que no son interesantes, además fuentes como Eldar Murtazin pocas veces meten la pata.

Vía | IntoMobile » Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos