Publicidad

Segun NPD, el iPad mini con Retina Display llegará en 2014

Segun NPD, el iPad mini con Retina Display llegará en 2014
15 comentarios

Publicidad

La consultora NPD DisplaySearch ha revelado datos que apuntan a una próxima renovación doble de los iPad mini de Apple, que verán dos nuevas versiones en los próximos meses, aunque solo la más tardía llegará con pantalla Retina.

Según Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch, Apple renovará sus iPad mini por primera vez en la segunda mitad del año --probablemente, en el tercer trimestre--, pero estos modelos no integrarán pantalla Retina, algo que llegará en la tercera generación, que aparecerá según datos de la consultora en el primer trimestre de 2014. La estrategia sería similar a la que Apple siguió el año pasado con la cuarta generación del iPad, que apareció en las tiendas apenas seis meses después del modelo de tercera generación para disgusto de muchos usuarios, ya que ese último iPad fue el modelo realmente relevante para el mercado.

Según NPD DisplaySearch, el iPad mini de esa hipotética tercera generación sería el que integraría la pantalla Reina "y además un procesador mejorado". Es improbable que la segunda generación, que se espera para el otoño de 2013, pueda integrar la misma tecnología LTPS (Low Temperature PolySilicon) de pantalla que el iPhone 5 debido a que la producción de esos paneles para el iPad mini es por lo visto aún muy limitada.

Vía | CNET En Xataka | IPad mini, análisis En Xataka Móvil | iPad mini contará con Retina Display en 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir