Publicidad

'Sensorgate': Los sensores del iPhone 5S y 5C no son precisos

'Sensorgate': Los sensores del iPhone 5S y 5C no son precisos
68 comentarios

Publicidad

Los usuarios de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C han comenzado a detectar errores en los sensores de estos smartphones, y hacen especial mención del giroscopio, acelerómetro y brújula, que no parecen estar bien ajustados en estos dispositivos.

Los problemas se han demostrado con pruebas como la de la "bola" que permite conocer el nivel e inclinación de cualquier superficie, y que por lo visto no funciona adecuadamente en ninguno de los nuevos modelos de Apple. En pruebas realizadas por diversos usuarios parece quedar demostrado que la desviación de los sensores de los iPhone 5S e iPhone 5C existe, algo que impide usarlos para cometidos serios, e incluso hace dudar de su fiabilidad en terrenos como en el de los juegos que lo utilizan de forma habitual.

Algunos ya califican el problema de un nuevo escándalo en los procesos de fabricación de los iPhone. Si los iPhone 4 sufrieron de 'Antennagate' y los iPhone 5 de 'Scuffgate' (problemas con los rallajos), ahora hablan de que los iPhone 5S e iPhone 5C sufren de 'Sensorgate'.

Vía | ITProPortal En Xataka Móvil | El Chaos Computer Club rompe la seguridad del lector Touch ID del iPhone 5S

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir