Compartir
Publicidad

¿Será Bing el motor de búsqueda del iPhone?

¿Será Bing el motor de búsqueda del iPhone?
10 Comentarios
Publicidad

Parece que Apple estaría negociando con Microsoft la entrada de Bing en el iPhone –y de rebote en los Mac- como motor de búsqueda por defecto, lo que significaría echar a Google de una posición privilegiada que, como mínimo, le está ayudando a conseguir un gran peso en las búsqueda y servicios móviles puesto que el iPhone es uno de los teléfonos que genera más tráfico.

Supuestamente esta sería una maniobra de ‘castigo’ a Google por lanzar el Nexus One, competencia evidente del iPhone, pero no la única razón, ya que en los últimos meses hemos podido ver varios casos en los que la rivalidad entre Google y Apple ha hecho que saltaran chispas –un claro ejemplo es lo que sucedió con la aplicación de Google Voice -.

Si esto fuera cierto ¿cuál sería el futuro de las otras aplicaciones de Google en el iPhone? ¿Seguiríamos teniendo YouTube? ¿Y Google Maps? Esta reciente rivalidad puede enturbiar, y mucho, las relaciones entre dos empresas que intentan revolucionar e implantarse como referentes en un mercado en constante evolución, aunque también hay que tener en cuenta que históricamente siempre se ha avanzado a pasos agigantados ‘gracias a’ este tipo de situaciones.

Vía | GeekSmack » BusinessWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos