Compartir
Publicidad

Sobre la distribución del iPhone

Sobre la distribución del iPhone
1 Comentarios
Publicidad

Pasado el revuelo inicial del iPhone y tras el interés sobre los componentes que equipará en su interior, algunos son todavía un misterio o no han sido confirmados, ahora toda la rumorología e informaciones se están centrando en quien distribuirá el iPhone fuera de Estados Unidos.

En Canadá podría ser la operadora Rogers Wireless quien lo distribuya, no hay confirmación oficial, ha salido esa información de supuestas conversaciones entre responsables de la compañía y el desarrollador Web John Wiseman.

La información más veraz sobre este tema sale de Pascal Cagni vicepresidente de Apple en Europa, quien ha declarado en la revista alemana Heise, que el iPhone se comercializará bajo un mismo operador en toda Europa. Esto ha corrido por Internet como la pólvora y casi todos se han puesto de acuerdo en que de ser así los únicos candidatos posibles serán T-Mobile, Orange o Vodafone.

Yo no estoy de acuerdo, si hacemos caso literalmente a Pascal Cagni el único candidato con posibilidades será Vodafone, la única que si tiene presencia prácticamente en toda Europa. Si se cuenta a las otras dos, Orange y T-Mobile, ¿porque no Movistar? Orange no tiene presencia en Alemania, T-Mobile no la tiene en España, ninguna de las tres la tiene en Italia (cito los países más importantes). Si la tienen bajo otras marcas, también Movistar con su filial O2 tiene tanta representación en Europa como ellas, o incluso más, sin contar además toda la presencia en Hispanoamérica de la operadora española y lo que eso supone. Quizás habría que ver que considera el ejecutivo de Apple como Europa, nunca se sabe.

Vía | Applesfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio