Compartir
Publicidad

Solid Gold Superstar ICE, el iPhone 5 de oro y diamantes que podrás adquirir por 100.000 dólares

Solid Gold Superstar ICE, el iPhone 5 de oro y diamantes que podrás adquirir por 100.000 dólares
37 Comentarios
Publicidad

Hoy os presentamos otro nuevo terminal que se sitúa dentro de la curiosa gama del “super lujo”, ese rango de dispositivos que te harán, por lo menos, brillar como nadie en una futura recepción del embajador en casa de Isabel Preysler. Si es que te invita, claro.

El nuevo Solid Gold Superstar ICE podrá parecer un “baratucho” iPhone 5 de a pie, de hecho lo es, pero a diferencia del iPhone 5 habitual, con ese acabado tan “working-class”, cuenta con un recubrimiento especial de oro de 18 kilates rodeado por 364 diamantes certificados.

Solid Gold Superstar ICE iPhone 5

Este teléfono tan exclusivo viene acompañado de un certificado de autenticidad y una caja de madera de roble de cerezo que alberga, además del preciado dispositivo, su cargador, su cable USB y sus cascos.

Si los 100.000 dólares que cuesta esta ganga se te escapan un poco de presupuesto, puedes aferrarte al modelo sin diamantes, que solo alcanza los 75.000 dólares, un precio anti-crisis más lógico. En un futuro también tendremos un modelo con Zafiros, todo sea por abrirse al amplio mercado de la telefonía móvil de super lujo.

Vía | TechnoBuffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio