Compartir
Publicidad

Stephen Richard, CEO de Orange, dice que el iPhone 5 llegará el 15 de Octubre

Stephen Richard, CEO de Orange, dice que el iPhone 5 llegará el 15 de Octubre
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, tomamos de lleno la recta final de la rumorología del iPhone 5. Ésta semana podría ser la última (o quizás penúltima) en la que vamos funcionando a razón de siete rumores nuevos por día sobre el inminente iPhone dentro de éste universo de los blogs y los “interneses”.

Evidentemente no vamos a hacer caso a todo lo que se diga por la red, pero declaraciones como las de hoy son de peso y, nos guste o no, debemos tenerlas en cuenta, a pesar del inmenso mareo mediático que llevamos con el aún inexistente teléfono.

Stéphane Richard, ni más ni menos que el CEO de Orange, ha soltado tan campante la respuesta a la pregunta que le quita el sueño a más de uno hoy en día: el iPhone 5 llegará a partir del 15 de Octubre.

stephenrichappl5.jpg

Lo ha dicho hoy mismo, 13 de Septiembre, martes y 13 para los curiosos y supersticiosos, en una entrevista a la radio francesa BFM.

Richard no menciona directamente a su “fuente” en la entrevista:

Si j’en crois ce que l’on nous a dit, l’iPhone 5 sera disponible le 15 octobre prochain

Pero ese “l’on nous a dit” (lo que nos han dicho) podría ser muy evidentemente refiriéndose a la propia Apple, que es la lógica encargada de comunicar este tipo de lanzamientos “secretos” a las operadoras.

stephenrichappl5.jpg

Si esta noticia acaba siendo real, se tratará de una absoluta metedura de pata por parte de Richard, así que ya sabemos cual será el próximo muñeco que entrará a formar parte de la particular colección Vudú de Apple. (broma)

Quedamos a la espera, pues, de una confirmación oficial/keynote de Apple.

Vía | Bestofmicro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio