Compartir
Publicidad

Supuesto cristal del iPhone 5 filtrado en una web asiática

Supuesto cristal del iPhone 5 filtrado en una web asiática
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un componente que formaría parte del conjunto de piezas que constituirían lo que en un futuro próximo podría ser el iPhone 5 ha hecho acto de presencia en el sitio web de un vendedor de repuestos chino para los teléfonos de Cupertino, más concretamente iDealsChina.com. Lo que ha dado pie a todo tipo de rumores acerca del supuesto tamaño de pantalla del terminal, el cual se acercaría a las 4 pulgadas sin necesidad de aumentar el tamaño del teléfono.

A pesar de que en dicha web asiática no hay constancia de las medidas exactas del área de pantalla que parece dejar reflejado, la disminución de los bordes laterales, así como el superior e inferior dan buena cuenta de dicho aumento, además de otros pequeños detalles.

El posible incremento en las dimensiones de la pantalla del iPhone es un rumor que circula por la Red desde hace meses, el cual podría constatarse con este hallazgo que coincide con la entrada en linea de producción del dispositivo en las diferentes factorías del continente asiático en las que Apple reparte su manufactura.

iphone-5.jpg

El panel muestra claramente un lugar para el botón frontal lo que parece indicar que, al menos en este modelo, no prescindirían de su función a pesar de los crecientes rumores a este respecto y la incorporación de gestos en las primeras versiones beta de iOS 4.3 que podrían servir de sustitutivo.

Apple parece estar realizando los cambios necesarios en el diseño del iPhone así como en su hardware con el fin de dar un empujón a las ventas en medio de la creciente competencia de diferentes fabricantes y su adopción de Android como plataforma.

De seguir la pauta marcada en sus últimos lanzamientos, habrá que esperar a los primeros meses del próximo verano para comprobar cuantos de estos rumores se convierten en algo tangible, incluyendo la posible incorporación del microprocesador A5 o del chip Qualcomm MDM6600 compatible con redes GSM y CDMA.

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos