Publicidad

Tim Cook explica la estrategia anual de los iPhones, no ve espacio para Phablets

Tim Cook explica la estrategia anual de los iPhones, no ve espacio para Phablets
24 comentarios

Publicidad

Es interesante que Tim Cook nos cuente cómo van las cosas con los Apple TVs, pero más si nos habla sobre iPhones. El CEO también ha compartido valiosa información en las conferencias D11 sobre la estrategia que siguen con el teléfono de la casa.

Durante la entrevista, fue preguntado por la posibilidad de que hubiera una variedad mayor de iPhones en cada generación, como hace la competencia con sus principales productos, o ellos mismos con la familia iPod. Llevar la idea más allá de “un teléfono por año”.

Tim considera que ahora mismo no es un camino interesante, en la creación de un teléfono móvil necesitan demasiada atención en crear un producto sólido (hardware, software y servicios) como para estar haciendo ese trabajo con varios, en diferentes niveles. No se puede comparar con el caso de los reproductores, ya que hay uno para cada nicho de mercado.

Con los teléfonos no encuentran todavía que haya necesidad de diferentes modelos a la vez. Con cada iPhone cubren a las diferentes personas, tipos de usuario y sus necesidades. Esto no quiere decir que en el futuro no vaya a cambiar la situación, dejando la puerta abierta al rumoreado iPhone más asequible.

“No lo tenemos ahora, pero no es una idea que esté apagada para el futuro”

Sobre Phablets

En un mercado donde los Smartphones no paran de crecer, también era el momento de preguntar sobre el crecimiento de los iPhones. Como ya nos comentó meses atrás el CEO, ellos no van a comprometer la calidad de sus paneles actuales en ningún aspecto (consumo, vida, representación del color, reflectividad…) por hacerla más grande.

Sobre la nueva versión iOS, confirmó que Jony Ive pasa a contribuir en el diseño del software, que veremos en el próximo WWDC que da comienzo el 10 de junio.

Vía | All Things D

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir