Compartir
Publicidad
Publicidad

Una intuitiva infografía de la evolución del iPhone en todos sus modelos

Una intuitiva infografía de la evolución del iPhone en todos sus modelos
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La red al completo sigue calentando motores de cara a uno de los lanzamientos más esperados de este otoño: el iPhone 5 de Apple. Ríos de tinta copan día a día webs, blogs y redes sociales sobre lo que se espera del (hasta ahora) inédito terminal.

Pero, a pesar de tanta información relativa al iPhone y sus modelos, ¿te pierdes a la hora de recordar la evolución que ha tenido este famoso teléfono hasta su última versión? No te preocupes, IntoMobile ha realizado una simple e intuitiva infografía que incluye todos los iPhone lanzados (e incluso el futurible iPhone 5) y compara sus mayores diferencias hasta el día de hoy. Veamos cuáles han sido esos cambios.

iphone evolution

Los puntos a destacar en la evolución del iPhone desde sus primeros modelos son, sin duda, el incremento de velocidad en sus procesadores (no demasiado acusado al principio), el interés que ha puesto Apple al final del camino por las cámaras de sus modelos, y que el terminal, salvo por la inclusión de la destacada pantalla Retina Display en el iPhone 4, prácticamente no había cambiado de tamaño de pantalla ni de resolución.

El crecimiento exponencial de la App Store, que no existía en el primer modelo, es otro punto importante y, sin duda, el más cuidado por Apple. Ésta tienda virtual es un polémico filón de oro que, además de incrementar el número de aplicaciones día a día (en breve rozará las 500.000) de forma brutal, le sirve a Apple para ir a la cabeza de toda la competencia en este tipo de negocios.

Para ver la infografía a mayor resolución, puedes visitarla en nuestra galería fotográfica.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos