Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone cancela en Reino Unido los pedidos anticipados del Galaxy Tab 10.1

Vodafone cancela en Reino Unido los pedidos anticipados del Galaxy Tab 10.1
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Ahora es cuando se pueden apreciar los primeros efectos de la batalla legal entre Samsung y Apple. El fallo prohibiendo la venta de las Galaxy Tab 10.1 es aplicable a todo la unión europea y eso incluye al Reino Unido, por lo que la operadora Vodafone decidió cancelar las ventas anticipadas de la creación de Samsung.

Esta decisión fue tomada por Vodafone como medida preventiva para evitar violar el fallo que se llevo hace poco en una corte alemana donde se decidió que Samsung no podía comercializar ni una sola de las nuevas tabletas que tiene listas para la venta. Sin duda un duro golpe para los Coreanos.

Si bien este fallo se puede apelar, puede tomar hasta un año para revertir el daño que se causó, hasta que eso pase Vodafone prefiere avisarle a sus clientes que no se podrá ordenar esta tableta y que deberán buscar alguna opción que les parezca igual de interesante.

Mientras todo esto ocurre, una portavoz de Apple, Kristin Huguet, dice que no es ni una sorpresa que la Galaxy Tab sea una copia de iPad y que este tipo de copia descarada esta simplemente mal es por eso que Apple debe proteger sus activos cuando otra empresa les roba sus ideas. Al parecer los de Cupertino están muy empeñados en hacer que este tipo de situaciones prosperen, ojalá haya otro tipo de salida y de manera rápida.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos