Compartir
Publicidad

Vuelven las 4 pulgadas con los iPhone de 2016, asegura DigiTimes

Vuelven las 4 pulgadas con los iPhone de 2016, asegura DigiTimes
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DigiTimes a veces yerra, pero otras muchas veces acierta por completo. Su último rumor, publicado hace unas pocas horas, deja entrever que Apple está preparando el camino para una generación futura de iPhones, los de 2016.

Según DigiTimes, Apple está en conversaciones con AUO - AU Optronics, fabricante taiwanés de paneles LCD para dispositivos electrónicos - para firmar los acuerdos de fabricación de las pantallas de los futuros iPhone de 2016. Lo más sorprendente no son los plazos como tal si no que entre esos acuerdos, además de tamaños de 4,7 y 5,5 pulgadas, Apple también estaría interesada en adquirir paneles de 4 pulgadas.

Ha sido en los recientes iPhone 6 y 6 Plus cuando Apple incrementó la diagonal notablemente hasta las 4,7 y 5,5 pulgadas, conocidas por todos; previamente, el iPhone 5 introdujo las 4 pulgadas que aún se mantienen en el mercado al mantener las ventas de los 5S y 5C, aunque relegados en un segundo plano frente a la nueva generación.

Iphone 4 Nexus One iPhone 4, de 4 pulgadas, con un Nexus One. Parece prehistoria, pero es de hace sólo cinco años

El debate sobre el tamaño de los teléfonos es una constante entre la comunidad. Es cierto que se ha observado una apuesta por un crecimiento continuado, año tras año; mientras los primeros smartphones eran de 3 o 3,5 pulgadas, lo común en las más recientes generaciones están entre las 5 y 5,5 pulgadas. No obstante, muchos usuarios 'las prefieren pequeñas', motivo del éxito de teléfonos como los Sony Xperia Z3 Compact o Xperia Z1 Compact que aúnan características punteras con un tamaño menor de lo convencional.

¿Un iPhone 6C de 4 pulgadas?

A Apple, siempre resistente al cambio, le ha costado pasar de las 3,5 pulgadas de los iPhone originales a las 5,5 del más moderno 6 Plus. Muchos de los usuarios aceptarían con muy buenos ojos la vuelta de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, y toda nueva opción disponible en el mercado siempre será bienvenida. Ya veremos si DigiTimes acierta y esperemos que sea en la recta final del año en forma de un iPhone 6C de 4 pulgadas del que no es la primera vez que hablamos.

Más información |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio