Publicidad

watchOS 6.1 ya se puede descargar y al fin es para todos los Apple Watch en circulación

watchOS 6.1 ya se puede descargar y al fin es para todos los Apple Watch en circulación
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La sexta versión del sistema operativo de Apple para sus relojes inteligentes llegó el 19 de septiembre, pero no fue para todos sus modelos. watchOS 6 aterrizó con bastantes novedades a sus espaldas pero sólo era disfrutable para las tres últimas generaciones de smartwatches de la marca.

Las dos primeras se quedan fuera con una promesa, que para las Series 1 y Series 2 habría watchOS 6 en algún momento del futuro, pero no al mismo tiempo que para sus últimos hermanos. Finalmente, Apple ha cumplido y la llegada de watchOS 6.1 no sólo supone que aterrizan algunas mejoras para el sistema, sino también que es, al fin, para todos los relojes de la marca.

Correcciones de errores y AirPods Pro

Apple watchOS 6.1

Como suele ocurrir con las versiones de software que llegan tras la principal, watchOS 6.1 se centra en la corrección de errores detectados desde el lanzamiento de watchOS 6 en septiembre. La nueva versión, y así lo indica la propia Apple, incluye "mejoras y arreglos de errores". Además, aprovechan para añadir el soporte para los últimos auriculares inalámbricos de la marca.

Apple presentó ayer los nuevos AirPods Pro, ahora con un formato in-ear y con cancelación de ruido activa además de sonido envolvente. Pero uno de los requisitos para poder enlazar estos AirPods Pro con el Apple Watch era que éste tuviese watchOS 6.1 en sus entrañas, y la versión finalmente se ha liberado.

Aunque tal vez la mayor novedad sea que watchOS 6.1 lleva al fin watchOS 6 a todos los teléfonos de la marca. Los Apple Watch Series 1 y Series 2 se suman finalmente a la fiesta y todos los modelos de Apple podrán actualizar a la nueva versión. Así pues, sólo tenéis que acudir a vuestro apartado de actualizaciones favorito para comprobar si watchOS 6.1 está ya disponible para vosotros y actualizar.

Vía | 9to5Mac

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir