Publicidad

BlackBerry, a sus clientes: "podéis seguir contando con nosotros"

BlackBerry, a sus clientes: "podéis seguir contando con nosotros"
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

No están siendo buenos tiempos para BlackBerry. La compañía, en venta oficialmente desde hace unas semanas, sigue teniendo dificultades para encontrar un comprador y la única oferta en firme, la de Fairfax, podría no llegar a materializarse. Es por ello que desde algunas fuentes apuntan a la posibilidad de una venta por divisiones, algo que podría terminar definitivamente con la empresa tal y como la conocemos.

Sin embargo, desde BlackBerry han querido trasmitir un mensaje de tranquilidad. Durante el día de hoy, y en más de 30 medios a nivel mundial, va a publicarse una carta de la compañía canadiense dirigida a sus clientes y sus distribuidores. Podéis ver su contenido a continuación, pero el mensaje es claro: "Podéis seguir contando con BlackBerry".

Carta de BlackBerry a clientes, partners y fans:

Carta de BlackBerry a clientes

Claves de su contenido

En la carta hablan de "hacer cambios difíciles y necesarios para fortalecer BlackBerry" y reconocen estar pasando tiempos duros con muchos desafíos, pero también recuerdan sus fortalezas. Según la carta, son los mejores en productividad (con BB10), en la seguridad, en la integración con la empresa (con la filosofía BYOD) y en las comunicaciones sociales (con BBM).

"Sí, hay mucha competencia y sabemos que BlackBerry no es para todos. Lo entendemos", afirman, pero parecen estar convencidos de que la compañía va a salir de ésta y quieren transmitirlo a clientes y seguidores de la marca (o, por lo menos, quieren aparentarlo). Sin embargo, con todas las noticias que estamos escuchando últimamente no lo van a tener fácil. En CrackBerry, un sitio web de fans de BlackBerry, un usuario lo define a la perfección: "Amamos BlackBerry, pero simplemente ya no confiamos en ella".

Enlace | "BlackBerry Open Letter":http://bizblog.blackberry.com/2013/10/blackberry-open-letter/ En Xataka Móvil | Venta de BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir