Publicidad

BlackBerry A10, ahora en vídeo y nuevas imágenes

BlackBerry A10, ahora en vídeo y nuevas imágenes
40 comentarios

Publicidad

Mirando dentro de la versión 10.2 del nuevo sistema operativo de BlackBerry han encontrado una imagen oficial de la BlackBerry A10, antes conocida como Aristo. En ella se muestra el lateral del dispositivo, sus conectores, y la presencia de una tapa trasera, que se puede separar del equipo.

El tener acceso a la zona trasera no implica que la batería sea sustituible, pero tiene toda la pinta, y será un punto a su favor ante la oleada de teléfonos de gama alta que cierran la posibilidad. Se espera que la batería sea de 2.800mAh.

Sobre el hardware interno, parece que no habrá una revolución, manteniendo el chipset de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, e incluso se conserva la resolución de 1280x720 píxeles. Se rumorea que con un panel Full HD, BlackBerry ha tenido problemas con la autonomía.

BlackBerry A10

En la imagen también nos adelantan que la ranura para la tarjeta SIM estará colocada en el lateral, donde también estará el puerto microUSB (salida HDMI). Todos estos datos nos invitan a pensar que el terminal tiene que estar próximo a su presentación.

Más interesante para nosotros es conocer el dispositivo directamente en un vídeo, descubriendo el crecimiento en sus dimensiones – se habla de cinco pulgadas – y un diseño similar al de la BlackBerry Z10, quizá más redondeado:

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir