Compartir
Publicidad

Blackberry Bold 9650: nuevo nombre, imágenes y fecha de presentación

Blackberry Bold 9650: nuevo nombre, imágenes y fecha de presentación
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Definitivamente y tal como adelantamos hace pocas semanas, la que se suponía sucesora de la BlackBerry Tour 9630 se ha confirmado como la última incorporación a la familia Bold de terminales de la canadiense RIM. Más concretamente se trata de la BlackBerry Bold 9650, algo que demuestra sobradamente el nombre de la familia de modelos situado en la parte trasera del dispositivo, justo al lado del flash LED de la cámara de 3.2 megapíxeles que monta.

blackberry-bold-9650-b.jpg

La aparición de estas nuevas imágenes coincide con la filtración de una captura de pantalla de un documento oficial de la operadora estadounidense Verizon en la que se aprecia claramente el mes de junio como la fecha escogida para que la BlackBerry Tour 9630 pase a mejor vida. Por lo que es de suponer que la presentación del nuevo BlackBerry Bold 9650 se realice pocas semanas antes de la mano, en este caso, del operador Sprint.

blackberry_bold_9650_photo.jpg

Conocida originalmente bajo el nombre en clave Essex pasó posteriormente a denominarse Tour 2, al que siguió BlackBerry Tour 9630 para convertirse finalmente en el nuevo integrante de la gama alta de terminales de RIM. Durante todo este periplo ha habido tiempo más que suficiente para especular con sus caracterísiticas técnicas, de las que por el momento sólo se pueden confirmar su funcionamiento bajo redes 3G CDMA, Wi-Fi, además de incorporar el ya habitual trackpad óptico y soporte OpenGL.

Vía | CrackBerry | BBLeaks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio