Compartir
Publicidad

BlackBerry Bold 9780, se confirma la presencia de BlackBerry OS 6.0

BlackBerry Bold 9780, se confirma la presencia de BlackBerry OS 6.0
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días atrás pudimos echarle un vistazo a una inédita BlackBerry 9780 con ejecutando la nueva plataforma BlackBerry OS 6.0. Nuevas imágenes vienen a refrendar que se trata más concretamente de una de las primeras versiones del sistema, más concretamente la 6.0.0.79, el cual deja poco más de 306 MB de memoria libre en el sistema para la ejecución de aplicaciones, lo que viene a dar una idea aproximada de la memoria interna de 512 MB con la que se sospecha que cuenta.

Junto a este dato podemos comprobar el habitual soporte para la tarjeta de memoria externa, además de la compatibilidad con las conexiones Wi-Fi 802.11 b/g y 3G, con una pantalla ligeramente más grande con una resolución de 480x360 píxeles.

blackberry-bold-9780-1.jpg

Tal y como ya dejamos patente en anteriores comentarios, sólo la incorporación del sistema operativo en un dispositivo equipado de teclado QWERTY supone la novedad, a la vez que la sorpresa causada en un primer momento dada la orientación de la plataforma hacia una interfaz táctil. No obstante, no quita que modelos anteriores como la BlackBerry Bold 9700 no cuente con el debido soporte de RIM para la actualización del sistema operativo en un futuro.

blackberry-bold-9780-3.jpg

Algo a tener en consideración, dado el restringido número de smartphones que la multinacional canadiense ha calificado como aptos para la actualización, es comprobar si realmente en BlackBerry OS 6.0 existen limitaciones reales de hardware o RIM pretende aumentar el volumen de terminales de nueva generación vendidos en base a informaciones sesgadas.

Sería mucho aventurar, ya que la obsolescencia de los artículos es el pan nuestro de cada día en el mundo de la tecnología en general.

Vía | Driphter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos