Publicidad

BlackBerry Bold R020, se filtra el documento interno del nuevo Bold

BlackBerry Bold R020, se filtra el documento interno del nuevo Bold
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la aparición en escena del sistema operativo BlackBerry OS 6.0 la multinacional canadiense parece tener la firme pretensión de tirar la casa por la ventana en cuanto a número de terminales puestos en juego. Una última filtración pone de relieve la que puede ser la sucesora de la aún vigente BlackBerry Bold 9700 y que en el documento fotografiado da a conocer como BlackBerry Bold R020.

Las novedades incorporadas en el nuevo terminal se reducen a nivel de prestaciones, manteniendo un aspecto muy similar a su predecesor.

blackberry-bold-r020-21.jpg

El documento enfoca el terminal para unos segmentos muy concretos del mercado europeo y estadounidense, entre los que se encuentran profesionales de éxito y personalidades del “famoseo” que ayuden a la publicidad indirecta del dispositivo.

Al margen de fruslerías de este tipo, el futuro miembro de la familia ejecutiva de RIM, cuya fecha de comercialización está prevista para el próximo mes de octubre, estará preparada para redes GSM/UMTS en dos versiones diferentes; una provista de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y otra que carecerá de ésta, además de las conexiones Wi-Fi y GPS, orientado al mercado corporativo que trata de evitar el espionaje industrial por parte de sus empleados en todos sus ámbitos.

Por otro lado, el BlackBerry Bold R020 incorporará ampliará la memoria RAM hasta los 512 MB, así como proporcionará soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de capacidad de almacenamiento, acompañado de los refinados materiales característicos de la citada gama de terminales.

Vía | BGR.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir