Compartir
Publicidad

BlackBerry Classic comienza su vida comercial en diciembre, costará 450 dólares

BlackBerry Classic comienza su vida comercial en diciembre, costará 450 dólares
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer la tarde estuvo movida en temas BlackBerry, pero nada que tuviera que ver con terminales, como es el caso que nos ocupa. Tras Passport, la siguiente que tenía que llegar era BlackBerry Classic.

En ambos casos conocíamos casi todo, entre filtraciones e informaciones oficiales, nos hemos ido enterando antes de su salida al mercado. Pero queríamos conocer un detalle importante, el precio del modelo Classic.

Ya lo sabemos, ya que la llamada a ser sucesora de BlackBerry Bold - al menos, la esencia de la firma -, tendrá un precio de 450 dólares en los países norteamericanos donde comienza su andadura.

La fase de reservas ya ha comenzado, con la promesa de que los interesados tendrán su BlackBerry Classic en la mano a mediados del próximo mes de diciembre - día 17 para ser exactos -. Se trata de precio libre, sin relación con ninguna operadora.

Bbc A

Nos parece un poco alto, y no porque el modelo no lo valga, sus calidades y especificaciones son muy buenas, pero ahora mismo BlackBerry necesita algo que la haga atractiva, y bien podría haber estado en el precio.

Es algo que también ocurrió con Passport, pero en ese caso no parecía tan necesario, al tratarse de un terminal diferente, tope de gama. Classic está llamada a ser la resurrección del teclado QWERTY, de la filosofía BlackBerry.

Classic tiene un tamaño más convencional que Passport, comparte con ella el sistema BlackBerry 10, y cuenta un teclado más sencillo, sin superficie táctil. La pantalla baja a las 3,5 pulgadas (720x720 píxeles), tenemos cámara de 8 megapíxeles, 16GB de memoria, y un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Plus.

Más información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio