Compartir
Publicidad

BlackBerry Classic también posa para la cámara

BlackBerry Classic también posa para la cámara
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque fueron vistas por primera vez juntas en manos del CEO de la empresa, entre la BlackBerry Passport y Classic, claramente se ha hecho mucho más ruido con la primera en las últimas semanas. En el mapa de ruta hay otros dos modelos más.

Por su destino a la gama alta y peculiares proporciones reclamó nuestra atención, olvidándonos que la verdadera filosofía de BlackBerry había quedado en el modelo Classic, de ahí su nombre.

Hoy nos la volvemos a encontrar en imágenes que nos dejan ver bastante bien su aspecto, al mismo tiempo que nos la comparan con teléfonos que ya conocemos. Bien podría sustituir a aquellas Bolds que quedan por el mercado, buscando una renovación. Eso sí con BlackBerry OS 10.3.

blackberry-classic-on-far-right.jpg

Podemos ver su teclado QWERTY bajo la pantalla, como una BlackBerry de toda la vida, incluso conserva el trackpad en medio de ambos elementos. Al aparecer este sistema de control, creemos que el teclado no contará con una superficie táctil al estilo de Passport.

Uno de sus puntos fuertes estará en la autonomía, aunque no se nos dan datos, es prioridad en la empresa canadiense contar con una buena batería. Se esperan mejores números que con Passport, y una pantalla de 3,5 pulgadas no es algo que cueste demasiado alimentar.

Se espera que BlackBerry Classic esté en el mercado antes de terminar el año - posiblemente noviembre -, con una orientación profesional, y esperemos un precio competitivo, ya que pocos ingredientes le quedan para molestar a iOS o Android. Que se lo digan a Windows Phone, y lo que le está costando.

blackberry-classic.jpg

Vía | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio