Publicidad

BlackBerry Passport, sus especificaciones al aire

BlackBerry Passport, sus especificaciones al aire
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mes que viene es el mes de Apple, también lo será el de Samsung, y en menor medida de otras empresas que quieren molestarlas en esto de hacer móviles inteligentes. No nos olvidemos de BlackBerry, también tiene terminada un producto tan especial como Passport, que estoy seguro de que se merecerá un sitio en el mercado.

La hemos visto de forma oficial, en diferentes colores y vídeos, hemos entendido lo cuadrado de sus proporciones, su teclado que a la vez es un trackpad, e incluso ha aparecido en manos de su CEO, John Chen. De forma paralela se ha hablado de especificaciones, pero nunca de forma sólida.

Hasta ahora, que han aparecido un montón de datos - algunos ya adelantados - sobre BlackBerry Passport, y la sitúan claramente en la gama alta del mercado. Es el primer producto de estas características en manos de John Chen, esperemos que acierten con el precio final.

Vamos con lo interesante, las especificaciones. Passport va a tener poco que envidiar en cuanto a números a sus competidores, ya que han decidido colocarle 3GB de RAM, además de 32GB de memoria interna como memoria básica (será ampliable).

Cosas que ya sabíamos: pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas, con resolución 1.440x1.440 píxeles, lo que le otorga una densidad de píxeles de 453ppi. Por comparar con un terminal bien conocido, un HTC One M8 tiene una densidad de 441ppi. La pantalla contará con protección Gorilla Glass 3.

Pasando al chipset, se ha elegido un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2GHz, creemos que de sobra para mover BlackBerry 10, pero a lo mejor no al mismo nivel que algunos terminales de la competencia cuando tenga que vérselas con juegos o aplicaciones exigentes. El tiempo dirá, y lo mismo cambian este punto antes de llegar al mercado.

En cuanto a cámaras, pues módulos de 13 y 2 megapíxeles (estabilización óptica en la principal), todo ello en unas dimensiones de 128 x 90,3 x 9,3 milímetros (9,6 donde está la cámara). Hay espacio para una batería de 3.450mAh.

¿Qué os parece?

Vía | CrackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir