Publicidad

Cuatro modelos BlackBerry en el "mapa de ruta" 2014

Cuatro modelos BlackBerry en el "mapa de ruta" 2014
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, el modelo que más está sonando es Passport, pero en BlackBerry hay más vida que el cuadrado teléfono de gama alta, y una buena prueba de ello es el "mapa de ruta" filtrado en la imagen que compartimos.

En otra compañía ver la planificación de teléfonos siempre resulta interesante, pero en el caso de los canadienses, que andan buscando un revulsivo para salir adelante, es si cabe más llamativo. Importante ver el número de modelos planificados.

En septiembre tenemos un primer modelo conocido como Khan, que no es más que una nueva BlackBerry Porsche Design, con teclado QWERTY. Vendrá con BlackBerry 10.3, y como podemos esperar por los anteriores teléfonos, un precio muy alto, alrededor de los 2.000 dólares.

blackberry-roadmap-is-leaked_(1).jpg

También para septiembre hay un modelo conocido como Windermere, que es la más que conocida BlackBerry Passport. Será el producto más importante e innovador de la marca, también con BlackBerry 10.3.

A final de año, posiblemente en noviembre tiene que llegar el otro modelo importante para el gran público, conocido como BlackBerry Classic (estilo 9720). Un teléfono concebido bajo las directrices de la antigua escuela de los canadienses, pero con hardware y software actuales.

Todos ellos están creados con una orientación bastante empresarial, con diferentes acentos: Passport como modelo más tecnológico, Classic como el relevo que muchos estaban esperando para modelos BlackBerry que siguen vivas, o el Porsche como un elemento de lujo y distinción.

La ya conocida BlackBerry Z3 está planteada como el modelo más popular y asequible, y parece que la compañía canadiense está contenta con sus inicios en el mercado. De los cuatro modelos, es claramente el menos orientado al mundo empresarial.

blackberry-roadmap-is-leaked.jpg

Vía | N4BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir