Publicidad

La tercera generación de Blackberry Porsche podría estar cerca

La tercera generación de Blackberry Porsche podría estar cerca
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas semanas se ha empezado a especular con la llegada de una nueva Blackberry de la serie Porsche Design, sus terminales más elitistas. Bajo el nombre en código de Khan y con el más que previsible nombre de modelo P'9983, este terminal ha hecho aparición en una de esas listas de dispositivos certificados, esta vez en el e-Postel de Indonesia.

Según este documento aún público, Blackberry Porsche P'9983 ha sido certificada el pasado día 7 de agosto en el servicio oficial. No mencionan sus características, aunque rumores previos hablan de un formato de teclado físico más similar a la primera P'9981 que a la segunda P'9982, carente de él y ocupado todo el frontal por una pantalla táctil.

El resto de características serían punteras: un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz., 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 3,5 pulgadas multitáctil. Parece una evolución de la Blackberry Q10 y algo muy diferente de la Passport, la que se supone será el siguiente lanzamiento de la compañía canadiense.

Blackberry P

Por supuesto no esperamos de la P'9983 más que un producto que continúe con la tendencia de los terminales Porsche Design de Blackberry: smartphones con alguna característica exclusiva y un precio prohibitivo, por encima de los 1.000 euros.

Vía | Crackberry
Más información | e-Postel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir