Compartir
Publicidad

BlackBerry Classic se deja ver con todo lujo de detalles

BlackBerry Classic se deja ver con todo lujo de detalles
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto, la BlackBerry Classic es un producto que fue mostrado meses atrás en manos del CEO de la compañía canadiense. Pero no ha tenido todavía un tratamiento oficial importante, como lo ha tenido BlackBerry Passport.

Hace unos días os enseñábamos alguna imagen más, pero hoy podemos compartir una galería en la que nos dan una vuelta por cada detalle para comprobar que esta es la BlackBerry más BlackBerry que han confeccionado en tiempo.

Estoy seguro que a los amantes de la firma estarán encantados de echar un vistazo y conocer mejor un producto que puede reavivar las ventas de la marca, si de una vez por todas consiguen colocarla en el mercado a un precio bajo. Como la coloquen en medio de tanto Android, lo veo complicado.

Tampoco van a regalar un producto que parece muy bueno en construcción y diseño - siempre que te gusten los teclados físicos -. Tampoco andará mal de especificaciones, aunque estará un escalón por debajo de Passport: Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, 2GB de RAM, pantalla con 720x720 píxeles de resolución.

E8f Dsc 5523 Sm

Vía | Smartmania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio