Compartir
Publicidad

BlackBerry Colt, especulaciones sobre su aspecto y prestaciones

BlackBerry Colt, especulaciones sobre su aspecto y prestaciones
11 Comentarios
Publicidad

Su nombre, al menos por ahora, es BlackBerry Colt. Un apelativo bajo el que se ha conocido desde un principio el “superteléfono” con el que RIM pretende abrir un nuevo ciclo en su historia de la mano de la nueva plataforma BlackBerry X. Un dispositivo que, a todas luces, se convertirá en el buque insignia de la multinacional canadiense y del que ya comienzan a aparecer recreaciones con su posible aspecto, a la par que la filtración de algunas de sus supuestas prestaciones.

Sin duda, su aspecto no tiene porqué ser el mismo que aparece en la ilustración que acompaña este artículo, sin embargo es el más probable a tenor de los primeros datos reunidos, en donde encontramos una pantalla con un tamaño mínimo de 4 pulgadas con una resolución superior a los 900 pixeles en un chasis tan delgado como el actual BlackBerry Bold 9900 carente de botones físicos.

De acuerdo a la rumorología existente, en una primera fase de prueba, el dispositivo habría contado con un procesador mononúcleo a 1.2 GHz, aunque los actuales prototipos llevarían en sus entrañas procesadores de doble núcleo con los que finalmente llegarían al gran público a mitad del próximo año, en lugar de los inicialmente previstos primeros meses de 2012.

Prestaciones algunas de éstas que podrían considerarse totalmente obsoletas, llegada la supuesta fecha de su estreno, al ritmo al que actualmente evoluciona el mundo de la telefonía móvil, igual de veloz que los rumores que dicha industria genera. Algo que no podremos obviar en este caso en concreto.

Vía | N4BB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio