Compartir
Publicidad

BlackBerry está dispuesta a acabar con las filtraciones: «los responsables serán castigados»

BlackBerry está dispuesta a acabar con las filtraciones: «los responsables serán castigados»
10 Comentarios
Publicidad

John Chen, el presidente ejecutivo de BlackBerry, se ha mostrado muy contundente en el blog de su compañía al asegurar hoy mismo que no está dispuesto a tolerar más filtraciones. Algo «gordo» debe tener en el horno esta empresa cuando su máximo responsable decide dar la cara de una forma tan tajante.

Lo curioso es que esto ha sucedido tan solo dos días después de que empezasen a aflorar los rumores que vaticinan cómo será BlackBerry OS 10.3. Aunque, en realidad, son algo más que rumores. Si echáis un vistazo al post que publicamos anteayer comprobaréis que se trata de una filtración en toda regla, que, además, está ilustrada con abundantes capturas de pantalla.

En cualquier caso, Chen ha asegurado que BlackBerry tomará medidas legales contra cualquiera que desvele información confidencial acerca de los productos que está preparando su compañía. No obstante, también ha reconocido que, por otra parte, las filtraciones reflejan un interés genuino de algunos usuarios por lo que está haciendo su empresa. Es evidente que esto es así, pero el problema es cómo van a delimitar la fina línea que separa la simple curiosidad de otro tipo de intereses.

Con esta declaración de intenciones, BlackBerry se adentra en el mismo sendero que ya han recorrido algunos de sus competidores hace poco, como Sony o HTC. Esta última empresa, de hecho, ha tomado medidas legales contra un joven que publicó hace unos días un análisis en vídeo de su nuevo One (M8). Lo que me pregunto es cómo consiguió este chico hacerse con el smartphone mucho antes de que fuese presentado oficialmente.

Más información | BlackBerry En Xataka Móvil | Blackberry 10.3, empiezan los rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio