Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry lanza el Desktop Manager 4.7

Blackberry lanza el Desktop Manager 4.7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blackberry acaba de lanzar la nueva versión de su gestor de terminales Blackberry para PC, Blackberry Desktop Manager 4.7, con el que podremos cargar nuevas aplicaciones en nuestros móviles RIM, hacer copias de seguridad y sincronización con las aplicaciones de Windows contra nuestro terminal, gestionar los medios disponibles como imágenes, vídeos o fotografías e incluso actualizar el sistema a la última versión del Blackberry OS, en el caso de no disponer del mismo.

La pega es que de momento Blackberry Desktop Manager 4.7 sólo está disponible para PC, aunque RIM ya confirmó que a lo largo de 2009 lanzaría la versión de su Desktop Manager para Mac (que más de uno esperamos ansiosos). Si no puedes esperar, existe PocketMac, aplicación que compró RIM, que permite sincronizar los datos entre nuestro Mac y una Blackberry, aunque no me fío mucho.

Entre el software disponible, también podemos encontrar el Blackberry Media Sync con el que podremos gestionar nuestra librería de iTunes con nuestro terminal Blackberry. Del mismo modo, se encuentra disponible para PC, a la espera del lanzamiento de la versión para Mac.

Enlace | Blackberry. Vía | IntoMobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos