Compartir
Publicidad

BlackBerry OS 4.7 será capaz de copiar y pegar

BlackBerry OS 4.7 será capaz de copiar y pegar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una funcionalidad de inexplicable ausencia en terminales con pantalla táctil, como ocurre con el iPhone, es la función de copiar y pegar que será incluida en el sistema operativo Blackberry OS 4.7 que traerá la inminente Blackberry Storm.

Muchos plantean que la creciente afiliación de los usuarios a terminales de RIM pueda hacer que un gran número de potenciales usuarios de iPhone, se decidan por el terminal táctil Blackberry Storm. Pero veamos porqué: * Blackberry OS 4.7 es un sistema completo con todas las funcionalidades necesarias en un smartphone, mientras que el OS X 2.1 es un sistema en desarrollo inacabado. * Blackberry Storm permitirá cambiar la batería del terminal sin requerir un envío del mismo a la compañía pertinente, como ocurre con el iPhone. * Blackberry OS 4.7 tendrá una tienda online de aplicaciones al igual que el iPhone. * Blackberry OS 4.7 permite copiar y pegar contenido de texto, sin requerir de aplicaciones externas, utilizando la pantalla táctil. * Blackberry OS permite mantener aplicaciones en background sin requerir aplicaciones externas. * Blackberry Storm no tiene limitado el uso de su dispositivo Bluetooth. * Blackberry Storm posee una cámara de 3.2MP con autofocus, flash, estabilizador de imagen y soporte nativo para la captura de vídeo.

BlackBerry Storm podrá copiar y pegar

Sinceramente, realizando una comparativa en frío entre la BlackBerry Storm, que tiene como fecha de presentación el próximo 4 de noviembre, contra el iPhone, el terminal multi-táctil de RIM gana por goleada en potencia con la diferencia de la usabilidad y sencillez inherente del iPhone. ¿Con cuál te quedas? Yo con la Blackberry Storm.

Y como regalo, el vídeo de presentación de la Blackberry Storm por parte de Vodafone Italia.

Vía | BlackberryCool.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos