Publicidad

BlackBerry Oslo existe y luce así de bien

BlackBerry Oslo existe y luce así de bien
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sobre la existencia de una BlackBerry Oslo ya os hemos hablado hace unas semanas, pero hasta día de hoy no habíamos tenido fotos con las que conocer en condiciones al terminal. Se trata de un nuevo modelo de gama alta, que bien podría sustituir a Passport.

BlackBerry no está muy prolífica en terminarles últimamente, aunque no ha sido una compañía de tener un catálogo muy extenso, ahora más que nunca tiene que medir bien sus pasos ante la poca aceptación que están teniendo. A nosotros nos alegra ver que hay vida, y también nos gusta el optimismo de su CEO, pero tampoco está la situación para fiestas.

BlackBerry Oslo será un teléfono con teclado QWERTY - de tres filas -, siguiendo los pasos de Passport y la mayoría de terminales de éxito de la casa canadiense. Entre sus especificaciones esperados nos volvemos a encontrar con una pantalla cuadrada con alta resolución, 1.440x1.440 píxeles.

También nos gusta saber que el corazón de la criatura es un Qualcomm Snapdragon 801, bien acompañado por 3GB de RAM y una generosa batería de 3.450mAh. La cámara principal será de 13 megapíxeles.

The Blackberry Oslo 4

La variante que nos dejan ver está relacionada con la operadora AT&T, y se rumorea que será presentada el próximo 30 de junio. Además de Estados Unidos, se la espera en algunos países europeos y asiáticos.

Lo que vemos en las imágenes, me gusta, como me gustó el aspecto de la Passport al aparecer en el mercado. BlackBerry imprime calidad y personalidad en creaciones como esta, pero lo tiene complicado para reclamar la atención de aquellos que se fueron a otras plataformas. El CEO considera que es necesario seguir haciendo teléfonos, su oferta de servicios necesita de terminales para funcionar.

Vía | N4BB

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir