Compartir
Publicidad

BlackBerry Porsche P'9981, ¿un regalo extremadamente caro?

BlackBerry Porsche P'9981, ¿un regalo extremadamente caro?
12 Comentarios
Publicidad

Quizás la exclusividad en la distribución del BlackBerry Porsche P’9981 a través de las Porsche Desing Stores no ha gozado del tirón necesario para resultar un producto mínimamente atractivo para el los fanáticos de la firma de diseño germana. Es por esto que grandes almacenes de cierto renombre, como Harrods en Londres, muestran en sus estanterías unidades del mencionado smartphone, de manos del distribuidor de artículos de lujo T3.

Está claro por tanto, sobre todo considerando que la presentación del terminal fue llevada a cabo allá por el mes de octubre en un país árabe donde los petrodólares son moneda de cambio habitual, que el dispositivo no está hecho para aquellos que andamos por la vida con un presupuesto más que ajustado.

El BlackBerry Porsche P’9981 no deja de ser un renovado e innovador diseño de un BlackBerry Bold 9900 con el que comparte hasta el más mínimo detalle. Pero ese nuevo diseño de la prestigiosa compañía alemana, donde han plasmado su propio logotipo de forma totalmente visible, parece ser motivo más que sobrado para tener que pagar una considerable prima que coloca el precio de venta del terminal en la nada despreciable cifra de 1.275 libras esterlinas (unos 1.525 euros al cambio actual). Lo curioso de todo esto, es que el dispositivo parece tener su público en la capital británica, donde es posible que algún afortunado se encuentren el día de Navidad con un regalo muy especial en su calcetín.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio