Publicidad

BlackBerry prepara cuatro teléfonos, uno de ellos con teclado deslizante y pantalla curva

BlackBerry prepara cuatro teléfonos, uno de ellos con teclado deslizante y pantalla curva
27 comentarios

Publicidad

Os acabamos de presentar a uno de esos cuatro teléfonos, se llama BlackBerry Leap y está destinado a formar parte de la gama media de la compañía canadiense. No hay nada sorprendente entre sus especificaciones, pudiendo destacar que se trata de un terminal con pantalla táctil, nada de teclados físicos.

Más interesante parece el dispositivo que introduce en imagen nuestra noticia. Será uno más de la nueva tanda de teléfonos, y destaca por un par de cosas: teclado deslizante y pantalla curvada.

Aunque no se aprecie demasiado bien en la imagen, el tipo de pantalla parece que tiene algo que ver con lo que nos hemos encontrado en Samsung Galaxy S6 Edge, con doble curvatura, una a cada cada lado de la pantalla. Habrá que ver quién es el que le sirve la tecnología a BlackBerry, o lo mismo nos estamos equivocando de concepto.

Sobre su oferta actual, se le preguntó al CEO, John Chen, qué tal estaba funcionando en ventas. No ha querido hacer comentarios al respecto, pero en vistas de las cuotas de mercado de finales de año, parece ser que Classic y Passport no están haciendo bien sus deberes.

A mi me gusta ver que la compañía tiene propuestas, que se mantiene viva, pero creo firmemente que necesita reiniciar operaciones: no veo salida a todo lo que propone, ni a Leap, ni al moderno teléfono de la foto.

Sí tuvo ocasión de presumir con su potente cartera de patentes, con más de 45.000 registros, y la posibilidad de hacer mayor caja con ella.

Más información | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir