Publicidad

Polémica entre BlackBerry y T-Mobile por una oferta para que sus clientes se pasen a iPhone

Polémica entre BlackBerry y T-Mobile por una oferta para que sus clientes se pasen a iPhone
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

T-Mobile fue uno de los socios históricos de BlackBerry que decidió romper su relación con el fabricante con una decisión un tanto drástica, la retirada por completo de su oferta de cualquier terminal fabricado por los canadienses, pero recientemente el operador ha ido más allá aún.

Y es que el operador creyó que podría hacer que sus clientes con BlackBerry podrían estar considerando cambiar su terminal por un iPhone 5s porque "podrían hacer más", pero al parecer dicha comunicación no ha hecho más que encender a los usuarios de BlackBerry e incluso a la misma compañía, que le ha respondido mediante su blog corporativo.

A pesar de que las ventas y la cuota de mercado de BlackBerry sigue bajando todavía mantiene fieles a los que T-Mobile intentó tentar con una oferta para pasarse al lado Apple. Nada fuera de lo normal, un operador está en su derecho de hacer ofertas especificas a sus clientes, pero la manera de presentar la oferta fue un tanto peculiar.

La polémica oferta

Y es que además de estar dirigida especificamente a los dueños de una BlackBerry T-Mobile intentó hacer sangre, y es que el eslogan elegido para tentar a estos fue muy directo:

Get the tools to do more (Consigue las herramientas para hacer más)

Obviamente una frase tan directa no fue tomada a buenas por los usuarios, que recibieron dicha oferta expresando su malestar a la compañía por distintas vías, lo que hizo que incluso el polémico CEO de T-Mobile tuviese que salir a dar la cara a través de su cuenta de Twitter.

BlackBerry también tenía algo que decir

Ahora tras el revuelo montado BlackBerry también tenía algo que decir, declaraciones que han llegado de parte del mismo John Chen. En un post en el blog corporativo de la compañía Chen lamenta que tras una fructífera alianza T-Mobile haya decidido atacar tan directamente a su compañía, alegrándose a su vez por la respuesta que han dado los usuarios de sus dispositivos.

Chen añde que T-Mobile no se ha puesto en contacto con ellos ni antes ni después de lanzar una campaña que tachan de inapropiada, pero además responde con sus propias armas, y es que asegura que en unos días los clientes del operador que tengan un dispositivo BlackBerry recibirán una oferta especial. La guerra está servida.

Vía | Inside BlackBerry | iDownloadBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir