Publicidad

BlackBerry cancela su conferencia de resultados y T-Mobile saca sus dispositivos de las tiendas

BlackBerry cancela su conferencia de resultados y T-Mobile saca sus dispositivos de las tiendas
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

BlackBerry ha cancelado la conferencia en la que iban a presentar los resultados financieros correspondientes a su segundo trimestre, y que iba a tener lugar mañana. Las previsiones ya las teníamos, y la causa tiene que ver con la intención de compra - 4.700 millones de dólares - por parte de Fairfax Financial Holdings.

Las cifras se compartirán igualmente en un comunicado la semana que viene. Lo que sabemos es que todo ha ido muy por debajo de las expectativas – 50% menos -, que tampoco eran para tirar cohetes. Las pérdidas registradas en el periodo están cerca de los 1.000 millones de dólares.

El principal causante, BlackBerry Z10, y la nueva plataforma que estrenaba. Y quien lo van a pagar en primera instancia son los trabajadores, saliendo 4.500 de ellos de la empresa canadiense. La antigua RIM nos cuenta que se centrará en el mercado corporativo y profesional, mientras estudia la oferta de compra.

T-Mobile saca a BlackBerry del catálogo

Tras toda la vorágine que se está montando en BlackBerry, empiezan a llegar decisiones de socios estratégicos como la operadora T-Mobile, que ha anunciado que dejará de comercializar teléfonos BlackBerry en sus tiendas. Considera que no son interesantes para el público.

Con respecto a uno de sus chalecos salvavidas, BlackBerry Messenger, todavía no tenemos información sobre su relanzamiento. En la parte positiva, tenemos que en la BlackBerry Jam Asia, están enseñando una versión de escritorio Windows de BBM.

BBM desktop

Más información | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir