Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry se prepara para la guerra contra Apple, también en junio

BlackBerry se prepara para la guerra contra Apple, también en junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer, el próximo miércoles 16 de junio a las 5 PM hora del este de los Estados Unidos, la compañía canadiense Research In Motion será el anfitrión en un nuevo evento exclusivo de BlackBerry que tendrá lugar en Nueva York. Las primeras noticias apuntan al hecho de que pueda tratarse principalmente sobre el lavado de cara al que está siendo sometida su tienda oficial de aplicaciones, anunciándose como tal la App World 2.0

Por otro lado, es más que posible que Lazaridis y sus secuaces aprovechen la ocasión para dar información detallada sobre el futuro sistema operativo BlackBerry OS 6.0, al tiempo que se anuncia de forma oficial el ya sobradamente conocido por nosotros BlackBerry 9800 Slider, que actuará como abanderado de la llegada de la nueva plataforma de RIM.

No hay que olvidar que en las primera semana del mismo mes de junio sufriremos, para bien o para mal, el bombardeo mediático con las novedades que Apple muestre (y no se esperan pocas) durante la celebración de la WWDC en San Francisco. Por lo que no sería de extrañar que RIM trate de contrarrestar tales efectos con el adelanto de alguna de sus novedades. No en vano, son los dos fabricantes que se llevan los mayores trozos del pastel en lo que a ventas de terminales respecta en los Estados Unidos.

Vía | Erictric.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos