Compartir
Publicidad

BlackBerry Storm3, primeras filtraciones

BlackBerry Storm3, primeras filtraciones
10 Comentarios
Publicidad

Tras los muchos comentarios vertidos, al fin parece que nos topamos de bruces con una evidencia sólida de la existencia de una BlackBerry Storm3, dado el enorme encabezado que hace referencia a una evolución de la BlackBerry Odin, nombre en clave con el que finalmente se conoció la BlackBerry 9550 Storm 2.

Qué mejor escenario que una sesión formativa en la que supuestamente se explican las bondades del nuevo dispositivo con el nombre para que algún avezado asistente tomase, una vez más, una de esas borrosas fotografías en las que a duras penas se puede distinguir los primeros detalles destacados del futuro smartphone de RIM.

Algo en lo que, por el momento coincide en cuanto a la incorporación del sistema operativo BlackBerry OS 6.0 junto al navegador Webkit Browser y la cámara fotográfica de 5 megapíxeles. Sin embargo, la cantidad de memoria RAM se mantiene en unos escasos 512 MB, no teniendo nada que ver con los 8 GB inicialmente comentados, a la vez que no hay rastro alguno del microprocesador con velocidad de reloj de 1 GHz.

Aún es demasiado temprano para juzgar un terminal del que no tenemos demasiada información, cuyos cambios respecto al modelo predecesor se antojan menores, salvo por la posibilidad de utilizar la conexión Wi-Fi 802.11n y el terminal como un hotspot 3G.

Función ésta que bien podría implementarse en modelos recientes mediante una sencilla actualización de software. Permaneceremos atentos para dar buena cuenta de cualquier información al respecto.

Vía | CrackBerry | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos