Compartir
Publicidad

BlackBerry Style, RIM oficializa el BlackBerry Clamshell 9670

BlackBerry Style, RIM oficializa el BlackBerry Clamshell 9670
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Cuando menos resulta irónico que a uno de los diseños que mayor controversia ha generado entre los fieles de RIM se le haya dado terminado dando un nombre con ciertas connotaciones en cuanto a glamour y clase en apariencia. En definitiva, el hasta ahora conocido BlackBerry Clamshell 9670 pasa a denominarse oficialmente BlackBerry Style.

Es innegable que la apariencia final del terminal ha ido ganando prestancia a medida que se hemos ido viendo las numerosas imágenes filtradas durante su fase de desarrollo. Sin embargo la familia de terminales Flip, primera incursión en el diseño concha o clamshell, sentó un lamentable precedente del que RIM parece querer resarcirse.

Técnicamente hablando, el nuevo Blackberry Style no aporta nada nuevo más que el nombre y la posibilidad de utilizar un completo teclado QWERTY en un terminal que se supone de reducidas dimensiones, más aun que cualquiera de los actuales dispositivos de la familia Curve, con la ventaja añadida de contar con una pantalla ligeramente más grande. Ahora tan sólo queda esperar.

Vía | CrackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos