Publicidad

BlackBerry Torch 9800, un buen ejemplo de marketing emotivo

BlackBerry Torch 9800, un buen ejemplo de marketing emotivo
8 comentarios

Publicidad

Está claro que RIM trata de hacer frente a sus máximos rivales en el actual panorama de los smartphones transformando el nuevo BlackBerry Torch 9800 en el buque insignia de la marca. Para ello, nada mejor que mostrar, no sólo de lo que es capaz del dispositivo, sino más bien en lo que se puede transformar la vida de un importante hombre o mujer de negocios que posean el citado terminal.

El sentido práctico que figuradamente RIM trata de evocar en el siguiente vídeo es la de transformar la agobiante y siempre ajetreada vida del ejecutivo en un camino de rosas, plácido y gratificante. En definitiva, tal y como si se tratase de un juego de niños.

Evidentemente, el vídeo no hace especial hincapié en ninguna de las avanzadas prestaciones del nuevo terminal, sino que trata de jugar con la emotividad del cliente potencial a la hora de buscar un asistente electrónico que satisfaga sus necesidades en el ámbito laboral.

Lo que evita que comprobemos la frase final con la que finaliza el vídeo: “Rethink possible”, tratando con toda probabilidad de jugar con el ya mítico “Think different” de Apple a la vez que dejan caer el supuesto “renovado” concepto de smartphones que la firma canadiense pone sobre el terreno de juego.

Vía | RIMarkable.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir