Compartir
Publicidad

BlackBerry Touch en imágenes

BlackBerry Touch en imágenes
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, aparecen primeros vídeos del terminal en funcionamiento, y de su esperada hermana Dakota, ahora conocida como BlackBerry Bold Touch.

Lo habíamos visto filtrado en diferentes ocasiones, pero siempre apagado, ahora podemos comprobar como el nuevo terminal táctil de RIM está vivo, y podría llegar con el nombre de BlackBerry Touch, según la fuente de la noticia.

Internamente conocido como Mónaco o Monza, dependiendo de las operadoras a las que irá destinado, el teléfono podría ser considerado como la tercera edición de las BlackBerry Storm, pero que dejaría esta denominación atrás por no haber contado con el éxito comercial que esperaban.

El sistema operativo que utiliza el terminal es BlackBerry OS 6.1, que como novedad necesitará de un BlackBerry ID para su uso, dejando atrás el sistema basado en PIN, atacado a cada dispositivo. Teniendo en cuenta filtraciones anteriores, esperamos soporte NFC, y algunas aplicaciones basadas en realidad aumentada.

BlackBerry Touch

Pasamos a las especificaciones, donde nos encontramos con un procesador indefinido que funciona a 1.2GHz, acompañado de 768MB de RAM, y cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 800×480 píxeles.

El grosor de la BlackBerry Touch es de 11.5mm, y el equipo dispone de una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático capaz de grabar vídeo en alta definición. La memoria interna de este modelo es de 4GB, y como ya os adelantamos en su momento, aparece la brújula digital acompañando al GPS.

Esperamos que BlackBerry Touch y el resto de terminales que han ido apareciendo en anteriores semanas sean presentados en la próxima BlackBerry World, que tiene lugar a principios de mayo.

BlackBerry Touch

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos