Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Touch en vídeo

BlackBerry Touch en vídeo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana os presentabamos a la BlackBerry Bold Touch en vídeo, demostrando que las capacidades táctiles pueden ser muy interesantes en su pantalla de 2.8 pulgadas, como complemento del teclado QWERTY. Pero RIM también tendrá un modelo completamente táctil, la BlackBerry Touch, también conocida como Monaco.

Os enseñamos unas imágenes del aparato la semana pasada, además de repasar sus principales especificaciones, pero hoy tenemos una ración de vídeos en los que comprobar qué tal se comporta. Pero primero vamos a conocer el aspecto externo de la que puede ser considerada la tercera edición de la serie Storm:

Resumimos las especificaciones más importantes del dispositivo, pendientes de confirmar por RIM: soporte NFC, 3.7 pulgadas capactivas (800x480 píxeles), procesador a 1.2GHz, 768MB de RAM, brújula digital, y 11.5 milímetros de grosor.

Los siguientes vídeos son cortos, pero nos permiten hacernos una idea de lo que BlackBerry OS 6.1 nos permite en su funcionalidad táctil. Vemos la pantalla de inicio, la realización de una llamada, algunas funciones básicas, y la inserción de la SIM en el dispositivo:

Vía | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos