Publicidad

Blackberry, una histórica en problemas: imagen de la semana

Blackberry, una histórica en problemas: imagen de la semana
23 comentarios

Publicidad

Blackberry lo tiene difícil. Los últimos resultados financieros han llevado a la compañía a buscar oficialmente un comprador, entre otras opciones, una situación crítica y difícil para una empresa de casi treinta años de vida y que durante muchos años gozó de grandes éxitos.

La de arriba, por ejemplo, es una de las primeras y más reconocidas Blackberry, por entonces fabricada por RIM pero ya utilizando el nombre de la actual empresa: Blackberry 7250, con una pantalla a color de 2.6 pulgadas, 240x160 píxeles de resolución y múltiples funcionalidades relacionadas con Internet, destacando las capacidades de correo electrónico que, sin duda alguna, fueron su gran atractivo.

Desde 2003, año en que se lanzó este modelo, Blackberry ha tenido muchos otros smartphones de éxito: la pequeña Perl, las Bold más profesionales o las Curve para todos los usuarios. Su actual tecnología, Blackberry 10, ha cosechado muy buenas críticas aunque no ha cautivado al público, hasta tal punto que Windows Phone cubre una cuota de mercado mayor. ¿Cuál es el futuro de Blackberry? Difícil, desde luego, pero no está de más echarle un vistazo a su historia y confiar en que terminen remontando el vuelo.

Imagen | Gdgt En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir