Compartir
Publicidad

BlackBerry va a por todas con una edición lujosa de su Passport: la Gold Edition

BlackBerry va a por todas con una edición lujosa de su Passport: la Gold Edition
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry necesitaba apelar a sus seguidores y a los usuarios que prefieren los smartphones con teclado físico para retomar el rumbo, y parece que con Passport ha acertado. Poco después de la presentación oficial del pasado 24 de septiembre, John Chen, el presidente ejecutivo de la compañía canadiense, anunció que habían agotado no solo el stock de su propia tienda on-line, sino también el de Amazon, claros indicativos de que la acogida del terminal ha sido buena.

Probablemente este positivo recibimiento es el que ha provocado que ya esté «en el horno» una edición más lujosa de Passport, la que podéis ver en las fotografías que ilustran el post. Las imágenes no han sido publicadas oficialmente por BlackBerry, pero son demasiado creíbles para que pudiese tratarse de un engaño. Además, existe un precedente que nos permite aceptar la existencia de este modelo: el Porsche Design BlackBerry P’9981 Gold.

La pregunta que podemos hacernos ahora, y cuya respuesta aún no conocemos, es si este modelo con acabado en oro (eso sí, no es tan exageradamente lujoso como el Porsche Design P'9981 Gold) está siendo fabricado por la propia BlackBerry o «tuneado» por otra empresa. Aunque tampoco tiene demasiada importancia. Es evidente que este teléfono no está pensado para el gran público, sino para los usuarios a los que les gusta diferenciarse, y, además, están dispuestos a pagarlo. Probablemente no tardaremos mucho en tener más noticias de este móvil.

blackberry2.jpg

Vía | CrackBerry
En Xataka Móvil | ¿Conseguirá BlackBerry sanear sus cuentas con productos como la nueva Passport?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio