Compartir
Publicidad

¿Conseguirá BlackBerry sanear sus cuentas con productos como la nueva Passport? La pregunta de la semana

¿Conseguirá BlackBerry sanear sus cuentas con productos como la nueva Passport? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que BlackBerry no está atravesando su mejor momento. Sin embargo, la llegada de la nueva Passport podría marcar un punto de inflexión en la trayectoria de la empresa. Eso es, al menos, lo que esperan John S. Chen, el presidente de la compañía, y su equipo directivo. El lanzamiento de este móvil es una maniobra inteligente que les ha permitido apelar a sus incondicionales, habitualmente usuarios a los que les gustan los teléfonos con teclado físico, pero quizás no sea suficiente para remontar el vuelo. Por esta razón, esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Conseguirá BlackBerry sanear sus cuentas con productos como la nueva Passport?

La última pregunta de la semana

Como recordaréis, en nuestra última pregunta nos planteamos si Pepephone conseguirá volver a crecer gracias a su cambio de cobertura. La respuesta más valorada ha sido la de inar. Aquí tenéis un fragmento de su razonamiento:

Pepephone buscaba ofrecer 4G y con Vodafone no lograba acuerdo. Lo intentó con Yoigo, pero con el rifirrafe Yoigo-Movistar en cuanto a cobertura y como el propio Pepephone comentó, se sintieron como el "tonto útil" del grupo. Y así, finalmente, optaron por ir a la cabeza y buscar acuerdo con la propia Movistar. Tras esto, enviaron un correo electrónico a sus clientes pidiendo disculpas por lo sucedido, explicando los motivos, y prometiendo cambios y mejoras en breve. Pepephone siempre se ha caracterizado por dos cosas: buenos precios y, sobre todo, un trato excepcional a sus clientes. En los últimos meses sus precios se han quedado desfasados y, creo que en mucha parte a causa de todo el jaleo que se ha montado y que les ha impedido hacer modificaciones y planificaciones debido a la incertidumbre de su rumbo. Ahora que ya se ha aclarado, y viendo su trayectoria y modo de proceder en los últimos años, creo que comenzará a ofrecer jugosas modalidades y precios [...]

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en la sección Xataka Móvil Respuestas. No olvidéis responder allí a la pregunta que os estamos planteando.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Conseguirá BlackBerry sanear sus cuentas con productos como la nueva Passport?
En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio