Publicidad

Blackberry Vodafone: Precios Storm 2, mejoras en tarifa Blackberry y la Bold 2 que llegará en diciembre

Blackberry Vodafone: Precios Storm 2, mejoras en tarifa Blackberry y la Bold 2 que llegará en diciembre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vodafone y RIM acaban de anunciar la disponibilidad del nuevo Smartphone Blackberry Storm 2 en España a partir de la próxima semana en exclusiva durante las navidades y más tarde podrá llegar también de la mano de otros operadores.

La nueva Storm 2 (modelo 9520) mejora los principales problemas de la primera versión permitiendo escribir más rápido de forma multitáctil, incluyendo WiFi y además cuenta con la última versión del sistema operativo BlackBerry OS 5. También dispone de cámara de 3.2 megapixel, GPS, bluetooth y memoria interna de 2GB ampliable mediante microSD entre otras características.

El precio del smatphone tiene asociada una permanencia de 18 meses en la tarifa de voz y permanencia mínima de 6 meses en la Tarifa Plana Internet en el móvil Plus de 15 euros/mes que incluye navegación ilimitada, correo push, Vodafone Music y acceso a las tiendas de aplicaciones de Blackberrry y de Vodafone. La velocidad no estará limitada a través del APN de Vodafone live! y solo se limitará a través del APN Internet a 128Kbps a partir de 300MB/mes.

Para clientes autónomos y empresas estará disponible desde 29 euros para portabilidades y tarifa Todo en Uno mientras que los particulares podrán adquirirla por 49 euros con cualquiera de las tarifas planas Mini y portabilidad ó 149 euros con una tarifa de consumo mínimo mensual de 9 euros. En migraciones estará disponible por 229 euros y en el programa de puntos desde 250 puntos y 269 euros.

</p><p>La <strong>Tarifa Plana Ilimitada de BlackBerry</strong> que utilizan el resto de dispositivos de <span class="caps">RIM</span> reducirá su precio de 18 euros/mes a 15 euros/mes <del datetime="2009-11-20T01:10:19+00:00">por tener contratada cualquier <a href="https://www.xatakamovil.com/vodafone/fijo-gratis-y-descuentos-en-adsl-para-los-usuarios-de-las-tarifas-planas-de-vodafone">Tarifa Plana de voz de particulares</a> </del> a todos los clientes a partir del 18 de noviembre. Los profesionales ya pagaban esta cuota por tener contratada una <a href="https://www.xatakamovil.com/default/comparativa-tarifas-de-voz-para-empresas-4">tarifa de voz para empresas</a>.</p>

Tras este lanzamiento, Vodafone también adelanta que dispondrá de la Blackberry Bold 2 (modelo 9700) durante el mes de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir