Compartir
Publicidad

BlackBerry Z3 "Jakarta", una primera recreación y especificaciones

BlackBerry Z3 "Jakarta", una primera recreación y especificaciones
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta donde conocemos, hay un par de dispositivos BlackBerry en el horno: uno con especificaciones de última generación, para intentar volver con garantías al mercado norteamericano, y uno asequible - llamado Jakarta - ideado para mercados emergentes.

Una recreación de BlackBerry Jakarta, acompañada de especificaciones, ha aparecido en los medios especializados de la compañía canadiense. Cuadrando las informaciones, este terminal es el que se estaría gestando en las fábricas de Foxconn.

Aunque parece que inicialmente aparecerá en Indonesia, y algún que otro mercado similar, es muy interesante comprobar qué es lo que puede ofrecer BlackBerry a estas alturas de la película. Repasamos la lista de especificaciones filtrada:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960x540 píxeles)
  • 8GB de memora interna, con 1,5GB de RAM
  • Procesador de doble núcleo a 1,2GHz
  • Batería de 2.650mAh
  • Cámara frontal de 1,1 megapíxeles, trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash
BlackBerry Z3 Jakarta

Con respecto a las imágenes, la recreación nos muestra un terminal de líneas muy cuadradas, con detalles y tonalidades muy BlackBerry. Lógicamente se trata de un terminal completamente táctil - y eso que querían volver a los orígenes -, del que se espera que tenga un precio bajo, alrededor de los 150 dólares.

Entendemos que estamos ante un terminal BlackBerry 10, pero debemos recordar que en el último trimestre, de los 4,3 millones de unidades vendidas, 3,2 millones correspondían a teléfonos con la versión anterior, BlackBerry 7.

Vía | n4bb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio