Compartir
Publicidad

Dallas podría ser la próxima Blackberry, y ya ha pasado por la FCC

Dallas podría ser la próxima Blackberry, y ya ha pasado por la FCC
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los dispositivos electrónicos deben pasar por las agencias de certificación para terminar llegando al mercado. Y, en algunos casos, la información se filtra previa al lanzamiento, como se ha demostrado en múltiples ocasiones. El último caso es el de la Blackberry 'Dallas', la que podría ser el próximo teléfono de Blackberry.

Un terminal que ya se había visto en los respectivos organismos de certificación de Singapur, Malasia e Indonesia, ahora pasa por la FCC estadounidense. Con nombre en código RHR191LW (SQW100-4), el organismo no ha publicado imágenes ni características si no únicamente múltiples pruebas técnicas necesarias para obtener el visto bueno de las autoridades, y así llegar al mercado.

Blackberry Dallas Leak Una de las supuestas imágenes de 'Dallas' filtradas que nos permiten ver el gran parecido con la Blackberry Passport

No obstante, se dice que Dallas podría ser una nueva generación de Blackberry Passport con pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas y 1440x1440 píxeles de resolución, y con el teclado físico que durante tantos años ha caracterizado a los teléfonos de la compañía canadiense. Cuando analizamos la Passport hace ya más de medio año ya llegamos a la conclusión de que tiene margen de mejora tanto en hardware (detalles como la comodidad o el teclado) como en el software (ese Blackberry 10 que no consigue atraer al público frente a otras alternativas del mercado).

No sabemos si esta Blackberry Dallas será un terminal igualmente propuesto para el segmento de teléfonos de gama alta - 500, 600 euros - o si el fabricante recapacitará y limitará características para ofrecerlo como un teléfono más económicos. Recordemos también que Blackberry sigue ahí y piensa crecer en lo relativo a los resultados financieros, aunque para ello tengan que aplicar algunos cambios en su estrategia. Con Dallas queda claro, al menos, que no van a abandonar los teléfonos en el corto plazo.

Vía | Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio