Compartir
Publicidad
Publicidad

El Android App Player de BlackBerry PlayBook se filtra, lo vemos en vídeo

El Android App Player de BlackBerry PlayBook se filtra, lo vemos en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy mismo, RIM ha cometido un “inocente desliz” y ha filtrado una versión bastante temprana del esperado Android App Player para su BlackBerry PlayBook, la esperada aplicación que permitirá ejecutar aplicaciones Android usando la tablet de la compañía.

RIM ha sido rápida y ya ha borrado de sus servidores el archivo filtrado, aún así, los chicos de IntoMobile han estado rápidos y ya han publicado un vídeo ilustrativo donde vemos al detalle como funciona esta esperada aplicación en BlackBerry PlayBook. Lo vemos a continuación.

RIM ha salido al paso diciendo que es una versión obsoleta y no funcional, por lo que recomienda a sus usuarios que no la instalen. Y cierto es que, aspectos como la conectividad Bluetooth, la cámara, el GPS, acceder al sistema de archivos y el Wi-Fi, no funcionan.

RIM recuerda que esta aplicación aparecerá a finales de verano, y con ella, aparecerán las aplicaciones Android en la BlackBerry App World. También podéis ver una completa galería de imágenes de esta esperada aplicación gracias a IntoMobile.

Vía | IntoMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos